Active PureTecnología espacial

Tecnología espacial para cambiar el mundo. En diciembre del 2007 se firmó la Directiva 1 de la Política Espacial de la Casa Blanca.

En esa Directiva se realizaba un cambio en la política espacial nacional prevé un programa integrado, liderado por los Estados Unidos, con socios del sector privado para que el hombre vuelva a la Luna, seguido de misiones a Marte y a otros lugares, en el desarrollo de la tecnología espacial. .

Esta política requiere que el administrador de la NASA «lidere un programa de exploración innovador y sostenible con socios comerciales e internacionales para permitir la expansión humana en todo el sistema solar y traer a la Tierra nuevos conocimientos y oportunidades».

La nueva política espacial representa un cambio de enfoque cósmico y recursos, también promete una serie de descubrimientos innovadores que pueden tener un amplio impacto económico y social.

Active Pure en el Salón de la Fama de la Tecnología Espacial

Cuando los científicos trabajan para resolver problemas únicos en la Estación Espacial Internacional o en una misión de transbordador, pueden desarrollar inadvertidamente una tecnología que luego se comercializa y utiliza para llevar la tecnología de la era espacial «a la tierra».

Una de las tecnologías que han cambiado la vida a muchas personas en todo el mundo es la Tecnología Active Pure, que viene de elementos creados originalmente bajo la dirección de la NASA.

Active Pure está entre las tecnologías incorporadas al Salón de la Fama de la Tecnología Espacial, una organización dedicada a aumentar la conciencia pública sobre los beneficios de la exploración espacial y fomentar una mayor innovación al reconocer a individuos, organizaciones y empresas que adaptan de manera efectiva y comercializan tecnologías originalmente desarrolladas para el espacio con el fin de mejorar la calidad de vida de toda la humanidad.

Tecnología ActivePure: limpieza y purificación de aire y superficies

Instalada en el Salón de la Fama de la Tecnología Espacial desde 2017, la tecnología ActivePure se denominó originalmente tecnología de ionización catalítica radiante ActivePure (RCI) y fue desarrollada por científicos de la NASA para eliminar el gas etileno a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Una vez adquirida y desarrollada por Aerus LLC, se ha demostrado que ActivePure Technology (como ahora se llama) reduce hasta el 99% de los microorganismos de la superficie y reduce drásticamente los contaminantes y alérgenos del aire. Los consumidores ahora se benefician de esta tecnología innovadora a través de la familia de productos Beyond by Aerus.

La tecnología ActivePure de Beyond by Aerus, se ha probado en entornos universitarios y de laboratorio, también se ha utilizado en numerosos entornos comerciales e industriales que se enfrentan a problemas específicos de calidad de aire interior de alto riesgo.

El Instituto de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Estatal de Kansas realizó pruebas para determinar el uso potencial de la tecnología ActivePure para la destrucción de contaminantes dañinos como forma de proteger los alimentos.

Los investigadores de Universidad Estatal de Kansas descubrieron que la tecnología ActivePure no solo trabajaba en superficies de acero inoxidable, sino que también podía ser más efectiva en menos tiempo que un desinfectante en spray de marca.

La investigación realizada por el Departamento de Salud Ambiental de la Universidad de Cincinnati buscó controlar las partículas e inactivar los microbios en el aire interior. Esta prueba demostró la capacidad de reducir los contaminantes en el aire 50 veces más rápido que la filtración HVAC típica.

La tecnología ActivePure está diseñada para eliminar contaminantes en el aire y en las superficies. Actualmente se utiliza en hogares, oficinas, hospitales, guarderías, hoteles e instalaciones deportivas profesionales. Está comprobado que destruye virus de superficie y aire, moho, hongos, compuestos orgánicos volátiles y bacterias como MRSA, E-coli y Staph.

Fuente: Hufftington Post