«ActivePure® va a la caza del virus y no espera a que caiga en el filtro»
Recientemente, el director general de ActivePure©, Pelayo Fernández, ha concedido una entrevista al diario nacional ElMundo.es, donde destaca la efectividad de la única tecnología purificadora capaz de eliminar el Sars-CoV2 del aire y superficies con hasta un 99% de efectividad en horas.
Toda una serie de problemas que proceden desde el aire, los concebimos como normales en nuestro día a día. Lo cierto, es que los síntomas del catarro, gripes, alergias, asma… son dependientes de la calidad del aire que respiramos. ¿Y sabías que al día consumimos más de 16 kilos de aire? Este aire está expuesto a muchas problemáticas que perjudican nuestra salud, ¿por qué no nos preocupamos por el aire que respiramos?
Estas problemáticas pueden derivar a mayores, existiendo estudios que afirman que el aire influye en enfermedades, como el alzheimer, problemas cardiovasculares, parkinson, malformaciones, etc.
Conocer el aire que respiramos
Además hoy en día, como consecuencia de la desafortunada pandemia que estamos padeciendo, resulta evidente que tenemos que prestar muchísima más atención a la calidad de lo que respiramos en espacios interiores para evitar los contagios. Y aquí ES precisamente donde podemos hacer una pequeña lectura positiva, porque el problema actual nos está obligando a tomar medidas para mejorar una situación que ya era grave antes de la pandemia.
ActivePure® es el nombre comercial de la tecnología RCI (Radiant Catalitic Ionization), una tecnología patentada y exclusiva, en continua evolución, que en estos momentos se encuentra en su quinta generación. Creada en 2009 con el objetivo de eliminar del aire y las superficies los COVs (compuestos orgánicos volátiles), pronto se comprobó su extraordinaria eficacia a la hora de eliminar muchos otros tipos de patógenos como hongos, mohos, bacterias y virus, siendo un procedimiento totalmente inocuo y seguro para personas, animales y plantas.
La gran diferencia es que ActivePure es una tecnología activa a la caza del virus, no es pasiva que debe esperar a que el patógeno llegue al filtro.
Respirar aire limpio siempre ha sido un objetivo, pero ahora quizás es más necesario que nunca.